• Inicios tardíos, salidas tempranas y cierres

    A lo largo del año habrá días en que, debido a las inclemencias del tiempo, la escuela se retrasará, saldrá temprano o cerrará durante el día. Los retrasos o cierres pueden anunciarse hasta las 6:00 am. Usaremos nuestro sistema de llamadas, Campus Messenger, para anunciar cambios en el horario escolar debido al clima. Por lo general, también publicamos anuncios en:

    Redes sociales (Facebook/DasselCokatoSchoolDistrict e Instagram @DasselCokatoSchoolDistrict466)
    Canal 4 WCCO
    Canal 11 KARE
    Canal 5 KSTP
    Canal 9 ZORRO
    KDUZ (1260 AM)

    Si necesita ayuda para configurar su cuenta del Portal para padres con Infinite Campus, comuníquese con la secretaria del edificio.

    El clima de Minnesota es muy variable y cambia rápidamente.

    Hay días en que está despejado a las 6:15 am y con niebla a las 6:45 am. Las condiciones climáticas y de las carreteras también varían ampliamente a lo largo de las 186 millas cuadradas de nuestro distrito escolar. Si bien prestamos mucha atención a las condiciones climáticas, es posible que considere que las condiciones de su ubicación no son seguras para sus hijos. Además, su hijo puede tener una práctica matutina o un compromiso en la escuela antes de que se anuncie un retraso o un cierre. Si los padres alguna vez están preocupados por enviar a sus hijos a la escuela debido a las condiciones climáticas, siempre es la elección de los padres mantener a sus hijos en casa.

  • Inicio tardío de dos horas

    Los factores considerados incluyen las condiciones del camino, la visibilidad, la profundidad de la nieve, la sensación térmica y el pronóstico para el resto del día. Generalmente, si las carreteras son transitables y se cree que los autobuses podrán completar sus rutas con solo un ligero retraso, la escuela comenzará dos horas tarde.

    Si el clima empeora o se espera que siga siendo severo, la escuela puede estar cerrada por el día.

    Las primeras dos (2) cancelaciones se considerarán "días de nieve" y no se reemplazarán con días de E-learning.
    Los próximos cinco (5) días de cancelaciones relacionadas con la escuela resultarán en días de E-learning.

    (Estos siete (7) días no crearán ningún cambio en el calendario escolar).

    Cierre de la escuela

    Hay momentos en que el clima es demasiado severo o, a veces, se anticipa que empeorará, para que se lleve a cabo la escuela. Los factores considerados incluyen las condiciones de la carretera, la visibilidad, la profundidad de la nieve, la sensación térmica y el pronóstico para el día siguiente.

    Si la escuela se cancela por el día, puede considerarse un "día de nieve" o un día de aprendizaje electrónico.

    Las dos primeras cancelaciones se considerarán "días de nieve" y no se reemplazarán con días de aprendizaje electrónico.
    Los próximos cinco (5) días de cancelaciones relacionadas con la escuela resultarán en días de E-learning.

    (Estos siete (7) días no crearán ningún cambio en el calendario escolar).